shutterstock_515885956.jpg

YOGA

"Yoga es Unión y la Meditación es integración; hacer que las partes desintegradas del hombre, se vuelven una nueva, cuerpo, mente y alma"  - B.K.S. IYENGAR

YOGA

Yoga es una milenaria disciplina, que es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen.

En el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las posturas (asanas), la respiración (Pranayamas)  y la meditación (Dhyanam).

Terapia Yoga:

El sistema de curación que propone el Yoga, se basa en la premisa de que el cuerpo se le debe dejar que funcione de la forma más natural posible. Las asanas o posturas, rejuvenecerán el cuerpo y abordarán las causas de la dolencia. 

participa de 1 clase de yoga Gratis!

Inscríbete en el 1er Módulo

y descarga el EBOOK 

del 1er módulo de regalo!

MÓDULO 1:

POSTURAS ACTIVACIÓN

(Pada Hasta Danda)

MÓDULO 2:

POSTURAS de EXTENSIÓN COLUMNA

(Purvottana)

MÓDULO 3:

POSTURAS EXTENSIÓN LATERAL COLUMNA

(Parsva)

MÓDULO 4:

POSTURAS EN TORSIÓN

(Parivrtti)

MÓDULO 5:

POSTURAS FLEXIÓN COLUMNA

(Paschimottana)

MÓDULO 6:

POSTURAS INVERTIDAS

(Viparita)

Gracias por Inscribirte. No olvides descargar el Ebook

Pranayama

¿Qué es?

El Pranayama es el conjunto de técnicas de respiración, enmarcadas en la práctica del Yoga, cuyo objetivo es controlar aquello que la tradición del Yoga llamó prana, en sánscrito, y que se refería a la energía cósmica. Pranayama es respiración Consciente.

Son varias las técnicas de Pranayama que llevan enseñándose durante milenios. Se complementan entre ellas y se aprenden progresivamente, puesto que hay algunas más difíciles que otras.

Hay tres tipos de respiración, que luego desarrollaremos, y son: respiración abdominal, torácica y clavicular. Cuando se reúnen todas de manera efectiva hablamos de respiración completa.