top of page
Coaching Holístico (2).png

COACHING

Holístico

Desbloquea tus miedos y transforma tu vida

"Selecciona la modalidad para tu Sesion de Coaching Holístico que más te acomode: Online o Presencial y comienza tu camino de transformación"

COMIENZA TU CAMINO

de Transformación

¿Te gustaría recuperar tu paz y tranquilidad?

¿Anhelas gestionar mejor tus emociones sobre todo en momentos difíciles y desafiantes?

¿Te gustaría calmar tus pensamientos y soltar aquellas creencias que te limitan?

Sesión Coaching Holístico

Valor Sesión: $33.000 

Valor Sesión: $40 USD

Programa de Coaching Holístico 

Pack 3 Sesiones desde: $77.000 / $90 USD

Pack 6 Sesiones desde: $133.000 / $180 USD

Círculo de Sanación, gestiona tu mundo emocional

Círculo de sanación.png

Valor: $13.000

Valor: $18 USD

Círculo de Manifestación, gestiona tu mundo mental

Círculo de manifestación.png

Valor: $13.000

Valor: $18 USD

¿QUÉ ES EL COACHING HOLÍSTICO?

  • El coaching holístico es una metodología de acompañamiento, apoyo y guía que aborda al individuo de una manera integral. A diferencia de otros enfoques más tradicionales que pueden centrarse únicamente en el desarrollo profesional, personal o espiritual de forma aislada, el coaching holístico considera todos estos aspectos como partes de un todo interconectado.

  • Es una metodología de aprendizaje transformacional que contempla el ámbito del lenguaje, del cuerpo, de las emociones y de la espiritualidad , desde un enfoque filosófico que estudia la naturaleza del ser y su construcción de la realidad.

  • El Coaching Holístico es un acompañamiento integral, en donde promovemos el autoconocimiento, para que vayas descubriendo tus bloqueos y potencialidades y de esta manera puedas gestionar mejor tus emociones y liberarte de creencias que te puedan estar limitando.

que es el Coaching Holístico.png
6 dimensiones ser humano.png

LAS 6 DIMENSIONES DEL SER SON LA BASE DEL COACHING HOLÍSTICO

  • Dimensión Física: Se refiere a nuestra anatomía y fisiología. Es la parte tangible y material de nuestro ser. Nuestro bienestar físico, cómo nos alimentamos y ejercitamos.

  • Dimensión Energética: Relacionado con nuestro flujo energético, chakras y aura. Es el que da vitalidad a nuestro cuerpo físico. El flujo energético y cómo interactúa con nuestro bienestar.

  • Dimensión Mental: Abarca nuestros pensamientos, creencias y patrones mentales. Nuestros patrones de pensamiento y creencias limitantes. Dicta cómo percibimos y entendemos el mundo a nuestro alrededor.

  • Dimensión Emocional: Engloba nuestras emociones y sentimientos. El manejo de nuestras emociones y cómo afectan nuestra calidad de vida. Es el puente entre nuestra mente y nuestro cuerpo físico.

  • Dimensión de la Consciencia: Se refiere a nuestra mente intuitiva, más allá de nuestros bucles mentales o emocionales. Es la mente sabia que discierne, nuestro yo superior, que ve con claridad y sin juzgar.

  • Dimensión Espiritual: Representa nuestra conexión con el universo, el propósito de vida y la búsqueda de significado. Nos hace ver que todos somos uno y que provenimos de la misma fuente creadora.

COACHING TRADICIONAL

Diferencias con el

El coaching tradicional a menudo se centra en metas específicas, como mejorar habilidades profesionales o alcanzar un objetivo personal en particular. Si bien estas metas son valiosas, pueden no considerar cómo interactúan las diferentes áreas de la vida de una persona.

En cambio, el coaching holístico reconoce que los desafíos y problemas que enfrentamos en una área de nuestra vida pueden afectar otras áreas. Por ejemplo, un problema en nuestra vida profesional puede afectar nuestra salud emocional o física. El coaching holístico busca abordar estas interconexiones y encontrar soluciones que beneficien al individuo en su conjunto.

El coaching holístico integra herramientas holísticas como la meditación, la respiración, el yoga, la nutrición energética, el reiki, los registros akashicos, las constelaciones familiares y todas aquellas técnicas de desarrollo personal que integran cuerpo, mente y alma.⁣⁣

COACHING HOLÍSTICO

Aprende

¿Te gustaría acompañar a otras personas en su desarrollo personal a través del Coaching Holístico?

DIPLOMADO EN COACHING HOLÍSTICO

¿Qué aprenderás?

Formarte como Coach Holístico en Kamina es hacer una transformación profunda en tu vida.

 

Es un Programa de Formación Integral en la práctica del Coaching utilizando diferentes herramientas Ontológicas, de programación neurolingüística, energéticas y  de conexión espiritual.

 

A través de un proceso de aprendizaje transformacional, se desarrollan y adquieren las habilidades fundamentales para desempeñarse como Coach Holístico.

1. Con base en el coaching holístico, metodología de aprendizaje integral y transformacional que contempla el ámbito del lenguaje, del cuerpo, las emociones y la espiritualidad, desarrollarás un profundo conocimiento de ti mism@ para te permitirá mejorar tu calidad de vida, transformando la relación contigo mismo, con los demás y con la sociedad, creando una mejor forma de vivir. 

2. Comprenderás qué factores personales están actuando en relación a una situación que te afecta.

3. ​Tomarás consciencia de qué conductas y pensamientos te llevan a vivir experiencias que consideras cómo negativas.

4. ​Revisarás la influencia de las figuras materna/paterna en tus creencias, patrones de conducta y sus posibles conflictos.

5. ​Podrás descubrir aquellos patrones de conductas y creencias limitantes o de auto-boicot que no te permiten avanzar.

6. ​Acompañaras a otros en sus procesos de aprendizaje y transformación, utilizando las distinciones lingüísticas, emocionales , corporales y espirituales, generar momentos interpretativos, articular “nuevas miradas”, habitar, generar experiencias de aprendizaje y nuevos caminos de acciones y prácticas holísticas. 

diplomado Coaching Holístico 2 (2).png
¿Que significa formarse (2).png

¿QUÉ SIGNIFICA FORMARSE COMO COACH HOLÍSTICO?

Conectar con tu alma y comenzar a percibir al mundo con nuevos ojos.​

Analizar los fundamentos teóricos y prácticos del Coaching: filosofía del lenguaje, biología del conocimiento, teoría de sistemas y la ontología de las emociones y el cuerpo.  

Desarrollar habilidades conversacionales, emocionales y corporales, que posibiliten el ejercicio de un mayor poder de acción y liderazgo.   

Desarrollar la capacidad de observación, escucha e intervención para facilitar procesos de aprendizaje en las personas y/o organizaciones.  

Desarrollar habilidades base para ejercer como coach holístico

Desarrollar la capacidad de cuidado del coachee y la presencia del coach.   

Incorporar habilidades para acompañar a otros en su aprendizaje, integrando los dominios lingüístico, emocional, corporal y espiritual, a través de un modelo experiencial holístico.  

Crear un contexto propicio para la conversación - conexión de coaching: escuchar, indagar, utilizar las distinciones lingüísticas, emocionales y corporales, generar momentos interpretativos, articular “nuevas miradas”, habitar, generar experiencias de aprendizaje y nuevos caminos de acciones y prácticas holísticas. 

  • ¿Qué es el Coaching Holístico?
    El coaching holístico es una metodología de apoyo y guía que aborda al individuo de una manera integral. A diferencia de otros enfoques más tradicionales que pueden centrarse únicamente en el desarrollo profesional, personal o espiritual de forma aislada, el coaching holístico considera todos estos aspectos como partes de un todo interconectado. Es una metodología de aprendizaje transformacional que contempla el ámbito del lenguaje, del cuerpo, de las emociones y de la espiritualidad , desde un enfoque filosófico que estudia la naturaleza del ser y su construcción de la realidad. Acompañamos al proceso de desarrollo y transformación personal, profesional, consciencial y colectivo, para promover una nueva forma de aprender, de relacionarnos y de ampliar niveles de consciencia.
  • ¿A quién está dirigido el Diplomado de Coaching Holístico?
    El programa está dirigido a profesionales que deseen abrir nuevas posibilidades para iniciar su propio camino de transformación. El coaching Holístico es una disciplina integral y efectiva para facilitar el aprendizaje, el autoconocimiento y la adaptación al cambio, junto a un proceso de desarrollo personal y consciencial. La mayoría de nuestros alumnos son profesionales del variado mundo de la Ingeniería, arquitectos, profesores, abogados, área de la salud y terapias complementarias. Con un alto porcentaje de participación de líderes, gerentes y directivos, empresarios e independientes.
  • ¿Qué aprenderé?
    Formarte como Coach Holístico en Kamina es hacer una transformación profunda en tu vida. Es un Programa de Formación integral en la práctica del Coaching utilizando diferentes herramientas Ontológicas, de programación neurolingüística, energéticas y de conexión espiritual. A través de un proceso de aprendizaje transformacional, se desarrollan y adquieren las habilidades fundamentales para desempeñarse como Coach Holístico.
  • ¿Cuánto dura el Diplomado?
    El Programa tiene una duración de 9 meses.
  • ¿Cuántas horas a la semana tendré que dedicarle?
    El Programa consta de 400 horas de aprendizaje 100% en línea o mixto, ordenadas en un calendario de actividades (Talleres, laboratorios, entre otros), además de 1 hora de estudio asincrónico al día, una reunión de trabajo a la semana horario vespertino de 2 horas aproximadas. 
  • ¿En qué puedo trabajar como Coach?
    El Programa de Coaching Holístico te permitirá complementar e impulsar tu camino de desarrollo en el ámbito personal y profesional con una mirada y acción holística, otorgándote un salto significativo en tu gestión como persona, líder, profesional y coach. 

Coaching Holístico

Consultas sobre

Si necesitas hacernos una pregunta, solicitar algún servicio, puedes contactarnos a través de este sencillo formulario.

bottom of page