Yoga en línea

KAMINA Escuela

Políticas de la Tienda

Condiciones de Uso

Somos una escuela que busca el desarrollo y el bienestar de las personas y empresas. Con una visión integral que aborda a la persona, a su entorno y a la comunidad. A través del Coaching, Yoga, Meditación,  Cursos y Talleres y Otras Terapias Holísticas .

Nuestra MISIÓN: Es ofrecer experiencias transformadoras con el propósito de mejorar la vida de nuestros clientes, empleados y comunidad.

Necesitamos reglas que mantengan nuestra plataforma y nuestros servicios seguros para todos, para nosotros, para nuestros clientes y para nuestra comunidad .

 

Estas Condiciones se aplican a todas las actividades que lleva a cabo en el sitio web de Kamina, las aplicaciones móviles de Kamina, nuestras redes sociales, y todos los demás servicios relacionados (“Servicios”).

Asimismo, proporcionamos detalles relacionados con el procesamiento de los datos personales de nuestros clientes, en nuestra Política de privacidad.

COMPRA DE UN CURSO:

Requisitos:

Debes contar con acceso a internet, tener un pc, notebook y/o smartphone para conectarte a las clases que sean online.

Conocimientos a nivel usuario del programa Zoom.

Materiales del Curso:

Todos los materiales que indique el curso serán enviados al mail que registraste cuando validaste tu compra, dentro de las 24 horas de recibir tu correo de validación.

Acceso a Clases:

Te enviaremos a tu correo , registrado cuando validaste tu compra, el link de Zoom para la clase, 10 minutos antes del inicio de la clase, para que puedas ingresas y hacer los ajustes necesarios para partir en la clase a la hora requerida.

Acceso a las clases Grabadas:

Cuando compras y te inscribes en un curso, te damos acceso para  ver las clases al termino de esta, luego de 24 horas terminan la clase, este acceso estará vigente durante el periodo que el curso este vigente  en el calendario.

Asistencia a Clases :

Al comprar un curso y validar tu compra, estas aceptando el compromiso de asistir a todas las clases programadas en el curso y cuyas fechas y horarios aceptaste.  En caso de inasistencia a una clase, esta no se puede recuperar.

Devoluciones:

No se aceptan devoluciones. Luego de comprar el curso, se reserva tu cupo  en la plataforma y no se puede recuperar.

COMPRA DE CLASE YOGA (Grupal - Individual):

Requisitos:

Debes contar con acceso a internet, tener un pc, notebook y/o smartphone para conectarte a las clases que sean online. Conocimientos a nivel usuario del programa Zoom. Debes contar un mat de Yoga, y ropa cómoda para hacer la clase.

 

Responsabilidad Y Obligaciones Previas Del Alumno:

a. Todo Alumno o cualquier persona que participe de las clases o actividades ofrecidas por la Kamina Escuela, lo hará voluntariamente y bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

b. Todo Alumno o cualquier persona que quiera hacer uso de las clases o actividades ofrecidas por la Kamina Escuela, lo hará habiendo consultado a su médico, previamente al desarrollo de cualquier actividad física, a fin de certificar que se encuentran en condiciones de salud compatibles para realizar los ejercicios físicos y actividades que se desarrollen en Kamina Escuela.

c. Como requisito de ingreso se debe concertar una reunión con un profesor de Kamina Escuela, para descartar cualquier tipo de incapacidad hacia ciertas actividades físicas que pongan en riesgo su integridad, debiendo el Alumno informar al profesor de cualquier enfermedad o lesión que lo aqueje, acompañando certificados médicos que lo autoricen a entrenar bajo las condiciones allí establecidas. De este modo, también el profesor está en su derecho y obligación de solicitarle al Alumno, si así lo estimase, un certificado médico con autorización y recomendaciones.

d. El Alumno declara en este acto que entiende y ha cumplido íntegramente con las obligaciones establecidas en las letras anteriores. 

Limitación De Responsabilidad:

Kamina Escuela no se hará responsable por las lesiones o patologías no declaradas por el Alumno(a) al momento de su evaluación, o sufridas producto de ejercicios no contemplados en la clase de yoga diseñada por el profesor. Si hubiese que declarar lesiones y enfermedades preexistentes, estas deberán ser declaradas por el Alumno acompañando el certificado médico correspondiente, de lo contrario se entenderá que no fueron declaradas por este último. Adicionalmente, Kamina escuela no se responsabiliza por los daños y/o perjuicios que sufran los Alumnos como consecuencia de los productos o servicios que adquieran de empresas externas e independientes , que no sean parte de las clases de yoga impartidas.

 

Prohibiciones Del Alumno:

a. Es responsabilidad del Alumno seguir estrictamente las instrucciones del Staff de Kamina Escuela, estándole expresamente prohibido entrenar bajo las instrucciones de otros Alumnos o terceros dentro de la Clase On line o presencial, aun cuando estos últimos sean amigos o invitados. La infracción de lo anterior dará derecho a Kamina Escuela a expulsar inmediatamente a dicho tercero y a prohibirle la entrada a la clase Online o presencial. b. El Alumno tiene estrictamente prohibido dar instrucciones de entrenamiento a otros Alumnos o terceros dentro de la Kamina escuela, en clases presenciales u Online. 

 

Obligación Del Alumno:

a. Todo Alumno o cualquier persona, se obliga a no hacer uso de las clases o actividades ofrecidas por la Kamina Escuela, cuando se den algunas de las siguientes condiciones:

i. Enfermedad, incluyendo cortes, sangramientos, etc.

ii. Fracturas.

iii. Infecciones.

iv. Malestar o cualquier dolencia que le impida desarrollarse en forma normal.

v. Imposibilidad de mantener la higiene personal, siempre que con ello se ponga en peligro directo o indirecto la integridad física o psíquica personal o de otros Alumnos.

b. Es responsabilidad de cada Alumno exhibir el certificado médico correspondiente que acredite que existe o no alguna de las circunstancias anteriores, esto con objeto de permitirle el desarrollo de la actividad que desee en Kamina Escuela o prohibirla en el caso de que el certificado médico acredite que existe cualquiera de estas circunstancias.

 

Derecho De La Academia De Gimnasio:

Kamina Escuela se reserva el derecho de modificar los horarios generales de funcionamiento, los listados de precios ofrecidos de manera general al público, el agregar, modificar y/o eliminar programas, clases o actividades ofrecidas de manera general al público, o los profesores que imparten las clases, en cualquier momento. Lo anterior, en ningún caso faculta a Kamina Escuela para alterar unilateralmente los precios o planes y/o pack contratados por los Alumnos en sus respectivos Contratos de Afiliados.

Formas De Pago:

Todo Alumno deberá cancelar al momento de firmar el Contrato de Afiliado la suma de dinero que corresponda según el plan o pack elegido. Se aceptarán como formas de pago dinero en efectivo, transferencias bancarias y tarjetas de crédito. Kamina Escuela podrá modificar las formas de pago en forma unilateral y cuando estime conveniente.

 

Vigencia y Duración Del Reglamento:

El presente Reglamento comenzará a regir respecto de cada Alumno desde la fecha en que sea firmado por éste, y tendrá la duración que se indique en el Contrato de Afiliado que se celebre con cada Alumno. Renovación Del Contrato de Afiliado.

 

Cada Alumno deberá renovar su Contrato de Afiliado como máximo dentro de los diez días hábiles anteriores a la fecha de expiración del respectivo contrato. La administración se reserva el derecho de no admitir el ingreso a la Clase Online o Presencial, a los Alumnos con su plan vencido, hasta que esta situación no sea revertida (pago de renovación de su plan.)

Término Del Contrato de Afiliado, Sin Derecho A Reembolso Y Reserva De Derechos:

Kamina Escuela, se reserva el derecho a dejar sin efecto el Contrato de Afiliado sin derecho a reembolso alguno, si cualquier Alumno no cumple con alguno de los artículos del presente Reglamento, o si este incurre en alguna de las siguientes conductas:

a. Molestias, agresiones físicas o verbales a otros alumnos o algún trabajador de Kamina Escuela.

b. Si la administración de Kamina Escuela por razón fundada establece que sus acciones ponen en peligro la integridad física o psíquica de otro Alumno.

c. Prestar su carnet de identidad a un tercero para permitirle el ingreso a la Clases Presencial u Online.

d. Conducta inapropiada o contraria a las buenas costumbres.

h. Ser sorprendido en más de una oportunidad entrenando bajo la dirección de un tercero que no pertenece al Staff de la Academia de Gimnasio.

i. Ser sorprendido en más de una oportunidad dando instrucciones de entrenamiento a otro Alumno o a un tercero al interior de la Academia de Gimnasio.

j. La comercialización de productos no autorizados por Kamina Escuela durante las clases Online o Presencial.

k. Si la administración de Kamina determina de manera fundada, que su actitud, conducta o sola presencia incomoda a otros clientes o pone en riesgo la permanencia de estos en la Clase Online o presencial.

ARTÍCULO 12º. Carácter Intransferible e Intransmisible Del Contrato de Afiliado:

El Contrato de Afiliado tiene carácter de intransferible e intransmisible, de manera tal que no puede ser objeto de cesión alguna, ya sea por acto entre vivos o por causa de muerte.

Término Del Contrato de Afiliado, Sin Derecho A Reembolso Y Reserva De Derechos:

Kamina Escuela, se reserva el derecho a dejar sin efecto el Contrato de Afiliado sin derecho a reembolso alguno, si cualquier Alumno no cumple con alguno de los artículos del presente Reglamento, o si este incurre en alguna de las siguientes conductas:

Cierre Extraordinario De Kamina Escuela:

La administración se reserva el derecho de cerrar Kamina Escuela, sin que se encuentre obligado a recuperar los días cerrados, en los siguientes casos:

a. Duelo.

b. Catástrofes naturales.

c. Incendio.

d. Reparaciones mayores que se deben efectuar impostergablemente en el edificio, sus instalaciones, jardines o estacionamientos.

f. Decisión de la autoridad o de la administración (aniversarios y/o celebraciones internas).

f. Feriados legales o religiosos, como por ejemplo, elecciones presidenciales, parlamentarias, etc..

 

Acceso a Clases:

Te enviaremos a tu correo registrado, cuando validaste tu compra, el link de Zoom para la clase, 10 minutos antes del inicio de la clase, para que puedas ingresar y hacer los ajustes necesarios para partir con la clase, a la hora requerida.

 

Asistencia a Clases :

Al comprar una clase o un pack de clases de Yoga Grupal, estas aceptando el compromiso de asistir a todas las clases programadas en los horarios indicados. En caso de inasistencia a una clase, debes avisar a lo menos un día antes, por correo a kaminaescuela@gmail.com y podrás recuperar esta clase con un plazo de 2 meses a contar de la fecha de la compa de tu pack o clase individual, dentro de los horarios establecidos para las clases de yoga grupal.

 

Devoluciones:

No se aceptan devoluciones. Luego de comprar el pack de Clases o clase, se reserva tu cupo en la plataforma, y no se puede recuperar.

COMPRA DE UNA SESIÓN DE COACHING INDIVIDUAL:

Requisitos:

Debes contar con acceso a internet, tener un pc, notebook y/o smartphone para conectarte a las sesiones que sean online y conocimiento a nivel usuario del programa Zoom. Si la Clase es presencial, solo debes asistir a la sesión.

Acceso a Sesión online:

Te enviaremos a tu correo registrado, cuando validaste tu compra, el link de Zoom para la sesión, 10 minutos antes del inicio de la sesión, para que puedas ingresar y hacer los ajustes necesarios para partir con la sesión, a la hora requerida.

 

Asistencia a las sesiones:

Al comprar una sesión o un pack de sesiones de Coaching, estas aceptando el compromiso de asistir a todas las sesiones programadas en los horarios indicados y acordados por mail. En caso de inasistencia a una sesión, debes avisar a lo menos un día antes, por correo a kaminaescuela@gmail.com y podrás recuperar esta sesión con un plazo de 1 mes a contar de la fecha de la compa de tu pack o sesión individual, dentro de los horarios establecidos para las sesiones individuales. Solo puedes tener 2 inasistencia en el mes.

Devoluciones:

No se aceptan devoluciones. Luego de comprar el pack de sesiones o sesión, se reserva tu cupo en la plataforma, y no se puede recuperar

Aceptación de los Pagos Recibidos

Acepta pagar las tarifas de los cursos, sesiones y clases que compra, y nos autoriza a cargar el importe de dichas tarifas en su tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo mediante cualquier otra forma de pago (como Boleto, SEPA, adeudo directo o monedero móvil).

 

Kamina colabora con socios externos de procesamiento de pagos para ofrecerle los métodos de pago más cómodos de tu país y mantener su información de pago segura.

 

Cuando realizas una compra, aceptas que no debes utilizar un método de pago no válido o no autorizado.

Si se produce un error con tu método de pago, pero aún así obtiene acceso al curso en el que se ha inscrito, aceptas pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de nuestra notificación.

Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier curso, sesión o clase, para el que no hayamos recibido el pago correspondiente.

Política de Privacidad

¿Qué datos obtenemos?

Recopilamos determinados datos del usuario directamente, como información que este introduce por sí mismo y datos sobre su participación en cursos, sesiones y clases con Kamina.

También recopilamos algunos datos de forma automática, como información sobre el dispositivo del usuario y las partes de nuestros Servicios con las que el usuario interactúa o que pasa tiempo utilizando.

¿Para qué utilizamos los datos del usuario?

Utilizamos los datos que recopilamos a través del uso que el usuario hace de los Servicios para:

Proporcionar y administrar los Servicios, lo que incluye facilitar la participación en los cursos, sesiones y clases, emitir certificados de finalización de cursos, mostrar contenido personalizado y facilitar la comunicación con otros usuarios; Procesar las solicitudes y los pedidos de cursos, sesiones y clases, productos, servicios específicos, información o funciones que realiza el usuario; Comunicarnos con el usuario sobre su cuenta;  Responder a sus preguntas e inquietudes; Enviarle mensajes administrativos e información, como mensajes a nuestros clientes, notificaciones de cambios en nuestro Servicio y actualizaciones de nuestros acuerdos; Enviarle información, mediante correo electrónico o mensajes de texto, sobre su progreso en los cursos, clases y sesiones, información de nuevos servicios, nuevas funciones, boletines y otros cursos  o sesiones disponibles (que puede excluir voluntariamente en cualquier momento); Enviarle notificaciones push a su dispositivo inalámbrico para proporcionar actualizaciones y otros mensajes relevantes (que puede gestionar en la página de opciones o configuración de la aplicación móvil); Gestionar la cuenta y las preferencias de la cuenta; Facilitar el funcionamiento técnico de los Servicios, lo que incluye la solución de problemas, la seguridad de los Servicios y la prevención del fraude y el uso indebido; Solicitar opiniones de los usuarios; Comercializar y administrar encuestas y promociones administradas y patrocinadas por Kamina; Obtener más información sobre el usuario al vincular sus datos con datos adicionales a través de proveedores de datos de terceros o al analizar los datos con la ayuda de proveedores de servicios de análisis; Identificar a usuarios únicos en los distintos dispositivos; Adaptar los anuncios en los distintos dispositivos; Mejorar nuestros Servicios y desarrollar nuevos productos, servicios y funciones; Analizar tendencias y tráfico, y realizar un seguimiento de las compras y de los datos de uso; Anunciar los Servicios en sitios web y aplicaciones de terceros; Según lo exija o lo permita la ley; o Si, a nuestra absoluta discreción, lo consideramos necesario para garantizar la seguridad o la integridad de nuestros usuarios, empleados, terceros, el público o nuestros Servicios.

Derechos del Usuario

El usuario voluntariamente se suscribe a kamina.cl y tiene la posibilidad de terminar su suscripción y de autorizar o no,  a recibir información a través de los correos electrónicos promocionales . El usuario puede actualizar o cancelar su suscripción desde la pagina web, y también puede ponerse en contacto con nosotros para realizar solicitudes de derechos individuales sobre sus datos personales.

LOGO Kamina VECTOR_Vert_2.png