Sana tus memorias con la lectura de tus Registros Akáshicos

En el Akásha se encuentra el banco de datos de nuestra alma, es ahí donde se registra toda la memoria de vidas pasadas, sentimientos, emociones, vivencias, situaciones, personas y lugares que marcan nuestras vidas.


La comprensión amorosa de cada situación es la clave para sanar, y la lectura de nuestros registros akáshicos nos permite contar con nuevos espacios de discernimiento del ser que somos y lo que hemos venido a aprender y hacer en esta vida.

Registros Akáshicos

Para sanar nuestras memorias debemos observar nuestras luces y sombras, sin juicio, comprendiendo la raíz que originó el sentimiento, luego el pensamiento y la acción creativa. Debemos estar dispuest@s a perdonar, abrazar el amor y hacernos responsables.


¿Cómo hacerlo?


Debes preparar tu mente para este proceso de sanación, definiendo qué problema quieres tratar, hacerte consciente de qué recuerdos te están lastimando. Cuando aclares esto, a través de la lectura de tus registros akáshicos puedes hacer las preguntas que sean necesarias para entender cuál es la raíz de esa situación y el aprendizaje implícito que te está regalando.

Con este nuevo saber, las memorias se liberan y tu corazón va sanando. La clave está en la apertura de tu corazón para recibir los mensajes de tus guías, entregándote una visión más elevada de lo que necesitas sanar.


¿Qué actitudes debo considerar para sanar?


#1 Apertura:

Al momento de la lectura de tus registros akáshicos, debes tener una actitud de apertura, dispuesta a oír lo que tus guías pueden decirte. Suelta tus pensamientos conscientes que sabemos que están ahí, los tenemos presentes, para que aparezca tu verdadero ser, anclado en tu corazón haciéndose presentes al momento de la sanación.


#2 Responsabilidad:

Uno de los pasos esenciales es hacernos responsables de todo lo que sucede en nuestras vidas. Al hacerlo, se toma la responsabilidad de los patrones de conducta, de las creencias, asociaciones y memorias que hemos almacenado. Es el momento de transformarse, de cambiar y renunciar a todo lo que te impide crecer.



#3 Perdón:

Para corregir conductas y sanar tus memorias debes actuar. Haz lo que sea necesario para soltar y reparar. Si debes pedir perdón, perdona y perdónate. Esto cambia tu modo de actuar, transformar tus conductas y hábitos.



Sana tus memorias, agenda una lectura sanadora de registros Akáshicos, en Kamina puedes agendar tu lectura Online en vivo a través de Zoom, la sesión queda grabada para que la puedas revisar después y dura aproximadamente una hora.


Agenda tu cita:

WhatsApp +56977582210


Nos Vemos.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo