¿Qué son los Registros Akáshicos?

Actualizado: 15 oct

Los Registros Akáshicos es el lugar donde se archiva toda la información de cada una de las almas. Las experiencias pasadas, presentes y futuras, vividas desde el origen, la fuente, hasta su regreso, se guardan en este espacio sagrado llamado Akásha (éter, sustancia primordial, creadora de todos los universos).

Los Registros Akáshicos es el lugar donde se archiva toda la información de cada una de las almas. Las experiencias pasadas, presentes y futuras, vividas desde el origen, la fuente, hasta su regreso, se guardan en este espacio sagrado llamado Akásha (éter, sustancia primordial, creadora de todos los universos).
Registros Akáshicos, descubre el propósito de tu alma

¿Qué son los Registros Akáshicos?, desde una visión científica


Nassim Haramein[i], es un científico suizo, nacido en Genoveva que ha llamado la atención en los últimos años debido a su presentación de la “Teoría Unificada del Todo”. Es una teoría basada en la matemática y la geometría y trata a los agujeros negros como el centro del todo (Galaxias, planetas, átomos, etc.).


Él toma la teoría de Einstein para explicar que hay un campo electromagnético que se une junto con el gravitacional, que es lo que hace que se muevan las corrientes energéticas, y que además es el que describe las leyes de actuación a toda la creación.


Un ejemplo para entender su teoría de campo unificado se puede explicar, por ejemplo, ¿cómo sabe la semilla de una naranja que de ahí va a crear un naranjo, si cuando abres la semilla es simplemente madera?


Esa explicación es la que nos permite entender que la información ya está en el interior de la semilla, de forma fractal, de forma comprimida y que ella misma contiene todo el árbol.


El Registro Akáshico es el Campo Unificado, ese campo de información que es el que sostiene toda la vida en el universo.


¿Para qué acceder a la información de tus registros Akáshicos?


Seguramente te has preguntado muchas veces ¿cuál es el significado de tu vida?, ¿para qué estás aquí en realidad?, ¿Por qué se me repiten estas ciertas situaciones o personas en mi vida?, entre otras preguntas…


Los Registros Akáshicos al contener toda la información de tu existencia, son una forma de saberlo, en donde con la compañía de tus guías y maestros del akásha, te puedes comunicar con tu alma y conectar con tu misión, desde una frecuencia elevada.


Desde ahí, los Registros Akáshicos son una terapia de sanación, que a través de una canalización energética te ayuda a lograr el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual, necesario para estos momentos de tu vida.


¿En qué consiste una Lectura de Registros Akáshicos?


Una lectura de Registros Akáshicos se realiza con la apertura de los registros de la persona que recibe la terapia. En ese registro se guardan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.


Esta información la transmiten tus maestros, guías y seres queridos desde otro plano, el Akasha. En una lectura de Registros Akáshicos puedes resolver situaciones conflictivas en tu vida actual, puedes aclarar dudas y entender el por qué estás aquí. Respondiendo estas preguntas, tu alma se va sanando y te vas acercando a la manifestación de todo tu potencial para que avances en tu vida.


Te invito a hacer una lectura sanadora de registros Akáshicos, en Kamina puedes agendar tu lectura Online en vivo a través de Zoom, la sesión queda grabada para que la puedas revisar después y dura aproximadamente una hora.


Agenda tu cita:

WhatsApp +56977582210


Nos Vemos.

[i] https://es.resonancescience.org/acerca-de-nassim-haramein









5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo