top of page

Propósito de Vida, crea tu nueva hoja de ruta

¿Te has preguntado cuál es el propósito de tu vida?, ¿lo tienes claro. Lo que estás haciendo actualmente, ¿te acerca a tu propósito?.


Un propósito de vida es la razón o razones por las que te levantas en la mañana, aquellas motivaciones intrínsecas que dan un sentido de dirección y significado a tu existencia.


Propósito de Vida

Personas, situaciones y emociones muchas veces nos condicionan a sentir, pensar y hacer en discordancia con lo que dicta nuestro corazón y nos alejan de nuestro propósito de vida.


Esta discordancia sostenida en el tiempo nos empieza a afectar de diferentes maneras. En nuestro cuerpo físico podemos observar que nos cuesta descansar, tener un sueño reparador, llegan las contracturas y el cansancio. Nuestro cuerpo emocional también es afectado, ante situaciones pequeñas sobre reaccionamos, nuestras emociones están a flor de piel y cuesta gestionarlas. También nuestro cuerpo mental sufre, los pensamientos no paran y están siempre a la defensiva, provocándonos un gran desgaste mental.


Para comenzar a salir de estos patrones y volver a tu hoja de ruta que te lleva a alcanzar tu propósito de vida, es necesario comenzar a limpiar y ordenar literalmente nuestras prioridades.


Para partir, debemos revisar y comprender si estamos claros con nuestro propósito de vida, respondiendo estas preguntas: ¿quiénes somos?, ¿qué es lo que nos hace feliz?, ¿cuál es nuestro propósito de vida? y ¿cómo lo queremos manifestar?


Luego de responder a estas preguntas, comienza el camino de limpieza y orden, para identificar todo lo que hoy nos suma y nos resta en referencia a nuestro propósito, lo que necesitamos soltar, lo que ya no debe estar en nuestras vidas para sanar y lo nuevo que nos gustaría incorporar en nuestro día a día.


¿Cómo hacerlo?


Acá te dejamos una guía para comenzar a limpiar y ordenar tus prioridades y de esta forma, construir tu nueva hoja de ruta.


En esta guía, el objetivo es hacer visible tu situación actual, elaborar tu nueva estrategia y plan de acción, para que puedas poco a poco liberarte de todo aquello que no te permite ser feliz y así partir con tu nueva hoja de ruta.


Importante:

para realizar esta hoja de ruta es clave que te veas como creador o creadora, protagonista de tu vida.


Suelta todo aquello que ya no quieres llevar y da espacio a lo nuevo que está esperando por ti.


“Brilla, renuncia a todo lo que apaga tu luz”.


Esperamos que este articulo resuene en ti y te ayuden a crear la vida que sueñas. Cuéntanos como te va con la Guía”, te leemos.


Guía de 6 pasos para crear tu nueva hoja de ruta.


Guia 6P para crear tu Hoja de Ruta
.pdf
Descargar PDF • 8.30MB


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page