Coaching Holístico


El Coaching surge como una necesidad social en estos tiempos, ya que las terapias tradicionales son incapaces de solventar de forma efectiva situaciones de apoyo o mediación que requieren una rápida y eficaz acción en la problemática de desarrollo de personas, grupos u organizaciones.


¿PORQUE NUESTRO ENFOQUE ES HOLÍSTICO?


Muchos de nosotros vivimos hoy en día en un vacío existencial, sin saber por qué y para qué estamos viviendo, pues la vida carece de razón, si no conocemos hacia dónde nos dirigimos o cual es nuestro propósito. El encontrar sentido a nuestra existencia, tener una misión existencial, constituye una razón poderosa para hacernos seres humanos más conscientes y conectados con el bien ser, bien hacer, bien tener y bien estar, no solo de nosotros, sino de nuestra comunidad. como parte de un sistema. Nietzsche mencionó: “Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo." Favorecer la automotivación en las personas para que se hagan cargo de su propia vida, responsables de su destino; sin excusas, pretextos y justificaciones, que les impidan su potenciar sus talentos y así tener una vida plena, es parte de los resultados esperados en el coaching. Todos somos el resultado de nuestros pensamientos, que se convierten en acciones. Enseñar a pensar mejor es la labor de un buen Coach Holístico. Y para ello este tiene que haberse preparado primero y dominar una serie principios y técnicas que le permitan actuar con flexibilidad, efectividad, conciencia y responsabilidad. El Coaching Holístico que entrega KAMINA ESCUELA consiste en acompañar a las personas y organizaciones, para que desarrollen al máximo sus potencialidades, y de esta forma ellas se reconocerán como creadoras de una vida sana, plena y feliz, dirigiendo su creatividad y entusiasmo en el desarrollo de su propósito de vida. La palabra Coach proviene del inglés y se define como entrenador, aunque también como carruaje y cochero. Todas estas acepciones tienen un mismo significado, que es acompañar a una persona de un lugar a otro diferente. La palabra Holístico: involucra el estudio del todo, relacionándolo con sus partes pero sin separarlo del todo. Es la filosofía de la totalidad. El ser humano es un ser integral, que conjuga como elementos fundamentales cuerpo, mente y espíritu.


En este sentido en KAMINA ESCUELA nos apoyamos en diferentes terapias complementarias para entregar un acompañamiento

integral a las personas u organizaciones, Según el diagnóstico que realicemos , podemos trabajar con COACHING, YOGA, MEDITACIÓN, REIKI Y OTRAS TERAPIAS HOLÍSTICAS pensadas para lograr el bienestar integral de la persona u organización. La interrelación del desempeño en la vida de las personas, lo que piensan y su espiritualidad se manifiesta también en sus conductas. La comprensión de los principios de esta interconexión bio-psico-espiritual constituye la piedra angular del Coaching Holístico, por eso en KAMINA ESCUELA nos enfocamos en el COACHING HOLISTICO.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contacto

Email: kaminaescuela@gmail.com

Whatsapp: +569 7758 2210

Ñuñoa, RM, Chile

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 por KAMINA .

Diseñado y desarrollado por Webler.cl

whatsapp.png