PROPOSITO.png

YOGA EMPRESAS

En Kamina Escuela acompañamos a las organizaciones a buscar el bienestar de sus colaboradores. Por esto hemos desarrollado diferentes programas de trabajo donde utilizamos herramientas de Yoga, Meditación y Coaching, que buscan el bienestar integral de cada persona en la organización.

TU BIENESTAR ES NUESTRO PROPÓSITO

En Kamina Escuela acompañamos a las organizaciones a buscar el bienestar de sus colaboradores. Por esto hemos desarrollado diferentes programas de trabajo donde utilizamos herramientas de Yoga, Meditación y Coaching , que buscan el bienestar integral de cada persona en la organización.

PROGRAMAS

1) Yoga en Teletrabajo:

Cápsulas de 5 minutos vía Zoom para mejoramiento de hábitos posturales y promover la flexibilidad de la columna, zona cervical y lumbar.

2) Clases de Yoga Grupal Online:

Clases de 1 hora de yoga online, para los colaboradores de la organización, que buscan bajar el estrés, flexibilizar, tonificar y fortalecer el cuerpo y la mente. Modalidad Individual o Grupo

(Grupo Mínimo: 5 personas)

3) Feria de Bienestar:

Se presenta como un gran atractivo para las empresas ya que es una excelente posibilidad de desarrollar acciones de formación y educación para mejorar la salud, fomentando hábitos saludables para todos sus colaboradores.

Servicios Feria Bienestar:

  • Nutrición (evaluación completa: peso corporal, % grasa, IMC entre otros)

  • Masaje de relajación y sus beneficios

  • Meditación, baja el estrés

  • Kinesiología (Consulta y Tratamiento)

  • Alimentación saludable

  • Actividad Física con Yoga

  • entre otros...

Pack 8 Clases de Yoga Individual

Pack 8 Clases de Yoga Individual

$100.000Precio$64.000Precio de oferta
Pack 8 Clases de Yoga Grupal

Pack 8 Clases de Yoga Grupal

$40.000Precio$24.000Precio de oferta