PROPOSITO (4).png

TU MARCA

Te acompañamos a desarrollar tu marca, entendiéndola como tu identificador y diferenciador, que te permite ser reconocido por ti y por el mundo.

¿Qué es una Marca?

La marca es el identificador de los bienes y servicios que ofrece una empresa o persona y los diferencia de los de la competencia. La marca identifica al producto o servicio que se ofrece en el mercado y permite que los consumidores lo reconozcan.

En KAMINA...

Te acompañamos a desarrollar tu marca, entendiéndola como tu identificador y diferenciador, que te permite ser reconocido por ti y por el mundo. Reconoce tu oferta actual, conéctate con tu propósito y construyamos juntos la oferta que quieres ser .

 

Desde  la oferta que quieres ser, logras tu desarrollo y bienestar , ya que tu mundo completo esta en coherencia con lo que haces y con lo que que quieres ser.  Nuestra visión es integral y aborda Tu marca Personal y/o Tu Marca Empresa o nuevo emprendimiento. Conversemos...

 

 

Servicios:                                    
         

 Asesorías en:

  1. Marca, arquitectura, posicionamiento y oferta de valor.

  2. Plan de Comunicaciones.

  3. Posicionamiento en RRSS.

CURSO

TU MARCA PERSONAL

Aprenderás de manera teórica práctica a reconocer y comunicar tu valor personal , aprenderás a establecer un propósito, objetivo, motivación y misión profesional; Gestionar las creencias limitantes; Identificar las cualidades para desarrollar tu oferta personal de manera integral; crear una propuesta de valor atractiva para tu entorno ( clientes, empleadores, seguidores, etc), en coherencia con lo que tu eres; Aprender a generar confianza y sintonía en tu mercado objetivo; Escoger y utilizar canales de Marketing Personal offline y online para mostrar tu valor y poner en marcha tu estrategia personal,  para tomar decisiones a corto, medio y largo plazo.