PROPOSITO (4).png

REGISTROS AKÁSHICOS

Alcanza el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual a través de tus Registros Akáshicos. Abre el archivo de tu alma, que te mostrará tu potencial para sanar y activar tu maestría personal, necesaria para tu progreso, avance y evolución.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos es el lugar donde se archiva toda la información de cada una de las almas. Las experiencias pasadas, presentes y futuras, vividas desde el origen, la Fuente, hasta su regreso, se guardan en este espacio sagrado llamado Akasha (éter, sustancia primordial, creadora de todos los universos).

 

Los Registros Akáshicos son una terapia de sanación a través de una canalización energética que ayuda a lograr el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual necesario en estos momentos de tu vida. Los Registros Akáshicos guardan la información de la vida del alma de las personas.

¿En que consiste una Lectura de

Registros Akáshicos?

Una lectura de Registros Akáshicos consiste en abrir el archivo del alma donde todo queda grabado, permitiendo que llegue la información necesaria para tu progreso, avance y evolución.

Una lectura de Registros Akásicos se realiza con la apertura de los registros de la persona que recibe la terapia. En ese registro se guardan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Esta información la transmiten tus maestros, guías y seres queridos desde otro plano, el Akasha.

 

Una lectura de Registros Akáshicos te acerca a la manifestación de todo tu potencial, te aclara inquietudes, te responde dudas y te da las claves para que avances en tu vida. 

En Kamina puedes agendar tu lectura Online en vivo a través de zoom, la sesión queda grabada para que la puedas revisar y dura aproximadamente una hora.


 Agenda tu cita:

WhatsApp +56977582210

Abrir libro de texto en la biblioteca
Flor de loto rosa
Meditación al aire libre
Camino rústico Beach

LECTURA
REGISTROS AKÁSHICOS

 

¿CÓMO SE DESARROLLA LA LECTURA?

Para realizar una lectura siempre te pediré que me des tu permiso para entrar en tu campo energético. Posteriormente abriré tus Registros Akáshicos mediante una oración.

 

Contactaré con tus maestros, guías y seres queridos para que te revelen las respuestas a las preguntas que formules. 

¿QUÉ PUEDO PREGUNTAR?
Estos son algunos ejemplos de preguntas que puedes realizar en una lectura. Si alguna de estas preguntas no se adapta a tus inquietudes, puedes formularla como quieras. Esto solo es una guía.

  • ¿Cuál es mi propósito en la vida?

  • ¿Por qué se repite … (situación) en mi vida?

  • ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?

  • ¿Por qué me sucedió … (acontecimiento) y qué es lo que tengo que aprender de esa experiencia?

  • ¿Cuál es la causa de mi bloqueo con…?

 

AGENDA TU LECTURA:

WhatsApp +56977582210