shutterstock_126573434.jpg

COACHING PERSONAS

Logra tu pleno bienestar a través del Coaching. Potenciamos tu Auto-descubrimiento y te acompañamos en tu desarrollo personal para alcanzar tu bienestar, potenciando tus recursos.

COACHING PERSONAS

online/presencial

Inicia tu nuevo camino, conéctate con tu propósito, con la oferta que quieres ser para ti y para el mundo.

Inicia tu camino hoy

Image by Denys Nevozhai
LOGO Kamina VECTOR_Vert_2.png

COACHING PERSONAL

Durante las sesiones no se aconseja, no se proponen opciones ni soluciones, sino que se te acompaña a que quites por ti mismo los obstáculos para que potencies tus propias capacidades y lideres el cambio.

Fortalece tu gestión personal. En cada sesión es una conversación de coaching profesional que te ayudará a que encuentres tu propia manera de afrontar, gestionar y resolver las situaciones. 

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROCESO DE COACHING?  

Para quienes busquen no solo resolver un problema o conseguir un objetivo, sino un proceso que los ayude a generar un cambio personal encontrando los recursos y las soluciones en sí mismos..

Duración del Proceso:

La duración del proceso varía en función de cada persona y de lo que cada una necesite trabajar, ya que no todos tenemos un cambio con la misma rapidez, facilidad y profundidad. Es por esto que el coaching es un proceso.

Por lo general, el proceso de tratar un tema o asunto suele durar entre 2 a 4 sesiones. Las sesiones tienen una duración de 1 hora y se pueden llevar a cabo semanalmente o cada 15 días.