top of page
Diseño sin título.png

COACHING

Logra tu pleno bienestar y desarrollo personal a través del Coaching. En Kamina Escuela, te acompañamos con una visión holística, que nos permite ver al ser humano como un ser integral.

KAMINA ESCUELA

Nuestra Visión Holística nos permite ver al ser humano como un ser integral que conjuga como elementos fundamentales CUERPO, MENTE y ESPÍRITU.

COACHING HOLÍSTICO

¿Cómo es una Sesion de Coaching?

En cada sesión pasamos por diferentes etapas:

Situación Actual:

Identificamos lo que realmente te genera dificultades, bloqueos o conflictos.

Objetivo:

Averiguamos qué es lo que quieres cambiar y conseguir en relación a tu situación actual.

Tus Recursos:

Te acompaño a que mires más allá de los bloqueos o barreas mentales para encontrar tus motivaciones y tus recursos (Nuevo Observador).

Enfoque Movilizar Consciente:

Mediante las preguntas y tu propia reflexión desarrollas una forma útil de ver las cosas que te permite descubrir opciones y alternativas movilizadoras.

Corrección:

De la reflexión y el descubrimiento pasamos a acciones concretas que estén alineadas con tus motivaciones y tus recursos, y que te permitan generar los cambios que estás buscando.

tomados de la mano
Image by Denys Nevozhai
_edited.png

COACHING PERSONAL

Durante las sesiones no se aconseja, no se proponen opciones ni soluciones, sino que se te acompaña a que quites por ti mismo los obstáculos para que potencies tus propias capacidades y lideres el cambio.

Fortalece tu gestión personal. En cada sesión es una conversación de coaching profesional que te ayudará a que encuentres tu propia manera de afrontar, gestionar y resolver las situaciones. 

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROCESO DE COACHING?  

Para quienes busquen no solo resolver un problema o conseguir un objetivo, sino un proceso que los ayude a generar un cambio personal encontrando los recursos y las soluciones en sí mismos..

Duración del Proceso:

La duración del proceso varía en función de cada persona y de lo que cada una necesite trabajar, ya que no todos tenemos un cambio con la misma rapidez, facilidad y profundidad. Es por esto que el coaching es un proceso.

Por lo general, el proceso de tratar un tema o asunto suele durar entre 2 a 4 sesiones. Las sesiones tienen una duración de 1 hora y se pueden llevar a cabo semanalmente o cada 15 días.

Inicia tu camino hoy

bottom of page